No hace falta decir que nuestros padres son las personas más importantes en nuestras vidas, y ofrecerles un presente el día del matrimonio es una forma de agradecer por todo el amor que nos han dado, y de seguro, por ser un apoyo fundamental en los preparativos de la boda.

Generalmente, se acostumbraba a comprar objetos para los padres más resaltantes con la misma temática de los recuerdos de boda que se entregan a los invitados, pero las últimas tendencias están destacando por hacer regalos más personales y que sean de mayor utilidad, y así mantener vivo el recuerdo y las emociones de este día especial.

Si no sabes aún qué regalo perfecto darle a tu mamá, tu papá, o tus futuros suegros, aquí te dejamos algunas ideas para que te sirvan de inspiración.

Para las madres

Tu mamá, que siempre ha estado allí para ti, y pendiente de cada detalle de tu boda, merece un regalo especial, claro, sin dejar por fuera a la mujer que le dió la vida a la pareja de tu sueños, tu futura suegra. Afortunadamente, hay una gran variedad de regalos para que estas importantes mujeres puedan disfrutarlos al máximo, y en Alei Events te podemos ayudar a escoger el mejor.

Si ellas son unas coquetas nada mejor que optes por un kit de belleza, puedes incluir maquillaje, un espejito y cremas faciales o corporales. También, puedes regalar a cada una un neceser que mandes a personalizar bordando sus nombres y fecha de la celebración, es una bonita forma de llevar el recuerdo con ellas siempre a la mano.

¿Qué mujer no ama una joyería? Por lo tanto, ofrece una pieza que represente tu verdadero amor y agradecimiento, no tiene por qué ser extremadamente caro. Además, las joyas también se pueden personalizar para un regalo más fantástico

Para los padres 

Para los padres siempre es un poco más difícil, ya que siempre aceptar cualquier regalo con una gran sonrisa, les guste o no. Conocer perfectamente sus preferencias y pasatiempos puede ser fundamental durante la elección de su obsequio.

Si tu padre, o el de tu futura pareja, son amantes del buen vino podrías ofrecerles un set de vino tinto, o unas copas estampadas que puedan usar para beber, las petacas también son una buena idea para esto. Así mismo, si no pueden vivir sin el café, unas tazas con un mensaje emotivo les vendría genial.

Si quieres optar por algo más rápido, sencillo y que sepas que les va a gustar puedes optar por un reloj elegante u otros accesorios como pulseras, gemelos, anillos, corbatas que puedan usar el mismo día del matrimonio, y que también le será útiles para su atuendo del día a día o para el trabajo.

Un bolígrafo es una opción perfecta si quieres regalar un material, de larga duración y que les haga recordar ese momento tan especial de tu boda cada vez que lo utilicen.

Una alternativa para hacer de cualquier regalo único, incluyendo los que hemos mencionado, es personalizar con los nombres de los padres, el papel que juegan en la boda y la fecha de la misma, por ejemplo, colocar un parche en el reverso de la corbata o las iniciales en el bolígrafo les dará el toque que deseas.

Ríndeles un homenaje.

Para darle aún más emotividad, dedícale junto al novio, unas hermosas y sinceras palabras. Agradecerles por su apoyo incondicional, sus enseñanzas, todo el amor y los valores entregados puede valer más que cualquier objeto.

Puedes hacerlo en público, durante la celebración del matrimonio, o en total privacidad, en una cena previa al día de la boda o un viaje familiar a la playa o a la montaña, como te sientas más cómodo, lo más importante es hacerlos sentir verdaderamente especiales en cualquier lugar o momento.

Un detalle para los cuatro

Si quieres entregarle el mismo presente a los cuatro, te proponemos regalarles un álbum de fotografías con los mejores momentos que has vivido con ellos junto a tu pareja, dejando algunas páginas libres para que ellos puedan colocar las fotos que más le gusten del matrimonio.

Otro obsequio muy original es relatar todos los detalles de la boda de una manera peculiar en forma de periódico, con fotos y detalles de quienes serán los padrinos, damas de honor, el lugar de la ceremonia, historias de cómo se conocieron los novios, etc.  Éste es otro recuerdo digno de conservar.

Bordar una dedicatoria en unos pañuelos para cada uno, será un recuerdo realmente especial, que les servirá hasta para secarse las lágrimas en la emotiva ceremonia.

Hay muchos otros detalles más sencillos que podrías hacerles después de la boda, objetos útiles para su vida diaria como memorias usb, llaveros, jarras, libretas, agendas, recetarios y muchas más, que acompañes con una carta expresando lo que sientes por ellos para darle un valor sentimental.

Ya debes tener alguna idea de lo que más les gusta, elige la que consideres la mejor opción. De seguro encontrarás lo que buscas en nuestra tienda online, donde hay una basta cantidad de opciones dirigidas a satisfacer tus deseos.